Siempre sentimos miedo y más cuando tenemos esa sensación de que nos acechan por la calle o tenemos en mente que alguien pueda entrar en nuestra casa. Por eso en Situación de emergencia queremos prepararos para que podáis saber qué opción elegir de spray pimienta para defenderte.
El spray de pimienta es una de las formas de autodefensa más efectivas, seguras, baratas y legalmente aceptables. Al utilizarlo a nuestro contrincante le comenzarán a escocer fuertemente los ojos y nosotros podremos aprovechar para salir corriendo.

Si te encuentras en una situación extrema como un Apocalipsis Zombie puede ser una buena forma de atacar a tu contrincante, el spray pimienta para defenderte siempre será una opción menos letal.
Además se puede llevar en lugares donde no se permiten armas, por ejemplo aquí en España, y es socialmente más aceptable. Nadie entrará en pánico ni llamará a la policía si sabe que llevas una lata de spray de pimienta en tu bolsillo.
Los mejores tipos de spray de pimienta para defenderse son los que usan como componente principal la oleorresina de pimiento pura, sin ningún relleno químico, preferiblemente con un porcentaje de capsaicinoide cercano al máximo del 1,4%.

¿Qué características debe de tener el mejor spray pimienta para defenderte?
Las cosas a tener en cuenta para elegir un buen spray:
Nosotros te vamos a dar una serie de opciones para ayudarte y facilitarte la compra. Todos los que hemos escogido no son inflamables, están realizados en contenedores seguros, son fáciles de utilizar y altamente efectivos. Nosotros queremos que te puedas defender y qué mejor que llevar uno de los siguientes productos contigo:
Recuerda, en España es legal usar el spray pimienta para defenderte pero sólo puede ser usado en mayores de 18 años y es verdad que hay algunos ilegales, si quiere saber más puede pinchar aquí.
Nunca sabemos cuándo vamos a necesitar una ayuda extra y un spray pimienta para defenderte puede ser tu salvación. ¿Alguna vez has utilizado uno? ¿Te ha servido de ayuda este tipo de artículo? Si te ha gustado compártelo y coméntanos si para ti es esencial saber cómo defenderte.